¿Cuanta gente ha visto mi blog?

lunes, 21 de junio de 2010

Vehemente

vehemente (Del lat. vehĕmens, -entis).
1. adj. Que tiene una fuerza impetuosa. Un discurso vehemente.
2. adj. Ardiente y lleno de pasión.
3. adj. Dicho de una persona: Que obra de forma irreflexiva, dejándose llevar por los impulsos.

Para abrir mi blog, quiero empezar hablando de una persona a la que quiero mucho, espero que no se enfade, je je.
Resulta que si buscamos la palabra vehemente en el diccionario nos encontramos con su personalidad. También hay que añadirle simpática, egoista a veces y muy muy luchadora. Todos los que la conocemos la queremos y todo el que la conoce se enamora de ella. Ya he dado una pista, es una chica, je je.
Bueno, pues he querido hablar de ella porque hoy tendiendo la ropa me puse a pensar en que tengo muchas ganas de verla, y recordé algo que me hizo pensar en que es una persona con estrella desde antes de nacer. A saber:
Su madre al quedarse embarazada quiso abortar, y Dios o las circunstancias quisieron que no lo hiciera, o no lo lograra o lo que sea. Siendo muy pequeñita, tomó un líquido limpiamuebles y gracias a la rapidez y a los médicos que la atendieron, todo se quedó en un susto. Lo recuerdo claramente, aunque yo era pequeña. Estaba vestida de flamenca y cada vez que veo un traje de ese tipo me recorre un escalofrío, pero luego me embarga la alegría de que todo pasó.
Mas mayorcita, le atropelló una moto cuando iba por la acera. Pasó el verano más aburrido de su vida, pero aún lleva en su pierna una herida que a veces el dolor le recuerda lo que pasó. Pero volvió a quedar en un susto.
Ya siendo una muchachita, haciendo kite surf, chocó con otro kiter y no se dió cuenta de la herida que se había hecho. Si no llega a salir del agua probablemente se hubiese desangrado, o mareado por la falta de sangre y ahogado...en fin, que no quedó más que en un montón de puntos en una pierna.
En fin, que aunque fué la que me rompía las muñecas de pequeña, nunca me importó y tengo muchas ganas de verla. Un beso guapa

2 comentarios:

  1. Hola guapa:pero bueno que maravillas haces !!,la tilda me encanta los corazones son preciosos absolutamente todo me gusta.yo no tengo ni idea de coser ,seria incapaz de hacer algo asi.no digas que eres una manazas ,porque yo envidio al que sabe coser ,porque te da muchas opciones para crear cualquier cosa.
    un besito artista

    ResponderEliminar