¿Cuanta gente ha visto mi blog?

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cerrado por huelga

Pues si, aunque mi trabajo no es remunerado, hago huelga.
Porque cuando somos tres en casa, yo seis años sin trabajar y sin paro ni ayuda familiar ni nada de nada. Yencima recortan el único sueldo que entra en casa...pues es para enfadarse. Cuando voy por la calle y veo montones de parkings públicos y carriles bici inútiles, y chapuzas variadas, que se hace para dar trabajo a 4 enchufados que en unos meses volverán a ir al paro, pues me enfado. Y sobre todo, me enfado cuando salgo a la calle y está sucia sucia, que no la han limpiado nunca. Y que suben los impuestos municipales y no veo el motivo, porque las cosas van a peor. En fin, que hoy estoy en huelga y ni agujas ni hilos ni nada. Eso si, lalaralarita, limpio mi casita....

lunes, 13 de septiembre de 2010

Florecitas en el uniforme

Pues resulta que en el Oysho de Bahía Sur las dependientas van a llevar mis flores en el uniforme. Espero que les gusten

Me ha llegado la inspiración: Diademas

Pues éste finde he forrado un par de diademas y he hecho algunas con cintas como las que le ponía a mi niña de pequeña. No tenía mucho pelo y las horquillas se le caían. Así que empecé a hacerlas yo, que era más fácil y barato que buscarlas y comprarlas a juego con cada conjuntito. Le quedaban muy bien.
Tengo fotos de la primera sólo, ya iré poniendo las que faltan.
La modelo no se estaba quieta, para variar. Pero no encontré un soporte mejor que la cabeza de mi niña para mostrar la diadema.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Cuadros nuevos

Dos cuadros nuevos, que decorarán dos habitaciones de dos pequeñas. Julia de 5 meses y Alicia de unas dos semanas. Espero que les guste a sus papis.

Nunca es tarde si la dicha es buena

Pues eso, que más vale tarde que nunca, hoy voy a poner un por de fotitos de las camisetas y un body de bebé que hice tiempo ha. Ahí va!



Bueno, ésto era una falda que hace tiempo no usaba, ahora guarda el pan nuestro de cada día. Vaya cambio no?
Camiseta elefante
El elefante de cerquita

Corazón libre

Detalle del corazón

Il gatto, le chat, die Katze, the cat, el gato....
Body "Tengo dos corazones"