¿Cuanta gente ha visto mi blog?

miércoles, 26 de enero de 2011

Las cosas que hago

Pues aquí van algunas cositas que hago:

 
 
 
Cuadro con marco naranja,telas,piquillo y letras de fieltro.Las figuritas son las primeras que hago en fimo
 

Un regalito aún no entregado: cuadro con marco blanco y telas en rosa y gris; piquillo, encaje y letras en fieltro. El colgador está fabricado en la misma tela y fieltro

















Guirnaldas

La semana pasada empecé a hacer un regalo para unos mellizos que cumplieron su primer añito, y aproveché para hacer las letras de la guirnalda de mi niña que eran muy finitas y se deformaban al colgarlas. Han sido muchas horas, ya que la primera vez que haces algo tienes que ir retocando, mejorando... Y he aquí el resultado. Si a alguien le gusta, puede contactar conmigo.
La de mi niña colocada en su camita


miércoles, 19 de enero de 2011

Perdida

Pues una futura clienta me ha hecho cojer la cámara, además de mi hija que se le ocurrió meterse en la mesita de noche y tenía que sacarle una foto para mandársela al padre. Y bueno, pues las últimas cositas que he hecho, además de algún encarguito, ha sido un lienzo azul que compré en Lidl. Lo compré y pensé, a ve pa que lo uso. En cuanto vi los faros, me dije, ahí va! Y me puse a ello. He descubierto que el punto de cruz es una cosa que como no tengo que tener muchas cosas a mano, mi hija suele dejarme tranquila mientras juega. Alguna vez me tira de los hilos, o intenta robarme las tijeras, pero no está continuamente metiendo la mano en mis cosas.

El caballito de mar, las estrellas y las conchas las hice éste verano y me gustó mucho como quedaron.
También un cinturón que vi en tamaño normal en el blog "I´m a momma, hear me roarrr", creo que se llama así, y yo lo hice tamaño mini para la peque. Le compré un vestido a la peque que de manga le quedaba bien pero un poco largo,así que le hice en cinturón para remangárselo un poquito y con los mismos tonos.
Bueno, y ahora que pensaba cerrar la web, un par de encarguitos. Habrá que replantearse echar el cierre, ya que hay que pagarla todos los meses y si no vale pa na...y el blog es gratuito, pa que tirar el dinero?
Bueno, voy pa la cama que ya es hora!