¿Cuanta gente ha visto mi blog?

lunes, 11 de junio de 2012

Me apunto a un sorteo! Y lo hago porque últimamente me relaja mucho meterme en la cocina a hacer tartas y cupcakes...y ésta chica tiene unas manos maravillosas. Y como no, porque en éstas fechas, un regalito hace ilusión no? Si os apetece aquí está el enlace:
http://nubuletglass.blogspot.com.es/2012/06/mi-primer-sorteeeeeoooooo.html?showComment=1339406688920

Muy pronto me pondré con las fotos de todas las cosas que he hecho últimamente, cambiaré el nombre y el blog. Que Alicia tiene ya un añito y desde su embarazo lo dejé abandonado.   Y con su primer cumpleaños me he puesto las pilas con los banderines, la tarta de fondant, los toppers de los minibocadillos, los rosetones de los árboles, los cucuruchos de chuches.... No lució mucho porque hacía mucho viento y no pude ni sacar los platos y vasos de papel. Todo a juego. Así que mi mesa dulce se convirtió en mesa ventosa. Pero bueno, en el cumple de Valeria me luciré, jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario