¿Cuanta gente ha visto mi blog?

domingo, 24 de junio de 2012

Mis últimas tartas


El cumple de mi sobrino Juan se acercaba y le pregunté de que la quería: de la bandera de España. Y dicho y hecho. Como siempre me paso una semana pensando que hacer y hago los bizcochos (y de paso unos muffins de los 5 pasos), el relleno de ganache de chocolate blanco (que para variar no montó) y el almíbar de bayleis. El sábado por la mañana me siento en la mesa de la cocina sin saber que hacer. Y cubro la tarta de rojo, hago una franja amarilla, el feliz cumple, el numerito.....y unas bolitas para el remate. Y me ha quedado muy resultona y con mucho amor. De sabor muy rica, aunque yo prefiero los bizcochos más ligeros, pero muy patriota y ha dado suerte a la selección jeje



Y ahora la de su hermana Lucy que celebramos una semana antes.Ella me pidió un avión o algo relacionado con el mar que le gusta mucho, y no sabía que hacerle. No me veía capaz de modelar un avión. Y menos sin cmc, pero al final...el cielo y las nubes era la único que tenía claro.Bizcocho de cerveza negra y chocolate, frosting de queso, la cubro de azul cielo, le hago unas nubecitas, una cinta verde, el nombre...y un avión, con sus piececitas montadas con palillos de dientes. Parecía el pobre que venía de la guerra, pero aún así me quedo muy linda y colorida, como a mi me gustan. Y de rica estaba....Ahí va la fotillo:

Y ahora la del primer cumple de mi peque, Que conste que fué antes del curso de dedulcefaantasia

 
Bueno, se me caen los ojillos así que al camastro. Chao!


viernes, 22 de junio de 2012

Me apunto! A otro sorteo, hasta que no me toque uno no voy a parar. Como últimamente estoy repostereando pues el concurso es de una mujer con ilusión e imaginación y mucho arte, como yo quiero ser de mayor jeje! Me encanta su trabajo, somos muchas las que estamos descubriendo éste dulce mundo del sugarcraft que une varias cosas que me gustan: las manualidades y los pasteles. En el frigo tengo un bizcocho muy patriota listo parta ser tuneado, prometo fotos de ésta y de la de la semana pasada.
http://cupcakesytartas.com/tarta-de-flores-novedades-y-un-sorteo-para-celebrarlo/

lunes, 11 de junio de 2012

Me apunto a un sorteo! Y lo hago porque últimamente me relaja mucho meterme en la cocina a hacer tartas y cupcakes...y ésta chica tiene unas manos maravillosas. Y como no, porque en éstas fechas, un regalito hace ilusión no? Si os apetece aquí está el enlace:
http://nubuletglass.blogspot.com.es/2012/06/mi-primer-sorteeeeeoooooo.html?showComment=1339406688920

Muy pronto me pondré con las fotos de todas las cosas que he hecho últimamente, cambiaré el nombre y el blog. Que Alicia tiene ya un añito y desde su embarazo lo dejé abandonado.   Y con su primer cumpleaños me he puesto las pilas con los banderines, la tarta de fondant, los toppers de los minibocadillos, los rosetones de los árboles, los cucuruchos de chuches.... No lució mucho porque hacía mucho viento y no pude ni sacar los platos y vasos de papel. Todo a juego. Así que mi mesa dulce se convirtió en mesa ventosa. Pero bueno, en el cumple de Valeria me luciré, jeje.