¿Cuanta gente ha visto mi blog?

miércoles, 23 de junio de 2010

Las cosas que hago: cuadros

Hoy ya es un poco tarde para mi así que mañana tomaré fotos a las cosas que quiero vender y que ya tengo hechas. Así que como aperitivo unas fotitos de mis cositas. Que conste que soy autodidacta y que en muchas cosas tengo que mejorar. Ahora mismo estoy metida de lleno en las aplicaciones de tela y en los colgadores y cuadros de tela. No todo es coser, también hay que crear, e inspirarse...así que aquí podeis ver cosas que no hayais visto nunca y otras que os puede sonar de algo. Pero nunca habrán dos iguales, eso seguro. Allá voy:


La foto no es muy buena, tengo que desempolvar la reflex...cuadro de telas, piquillo, letras de fieltro y detallitos en fimo.


Cuadro de piqué en tonos gris y rosa, y letras de fieltro. El colgador va a juego pero con la inicial en vez del nombre. Un regalito que espero que pronto llegue a manos de su dueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario